¿CÓMO NEGOCIAMOS?

Nuestra Metodología

3

Desde el principio hasta el final

Sabemos que comenzar a operar en el mercado es un viaje lleno obstáculos, nosotros ya lo hemos hecho y te acompañaremos en todo momento. Los mejores medios para aprender y para negociar son fundamentales, por eso:

Te asesoraremos en la apertura de una cuenta demo, para la primera fase de tu entrenamiento. Dispondrás de una DMA (plataforma de acceso directo al mercado) gratuita.

Si cumples con los objetivos marcados en el entrenamiento, llegará el momento de abrir una cuenta real. Te informaremos de aquellos brókers que no exigen cantidades mínimas para la apertura de la cuenta, así como del procedimiento de apretura.

Mockup-SDT-LAPTOP-2

¿Qué metodología aplicamos?

Para nosotros es esencial que consigas resultados cuanto antes, por eso iremos al grano, te enseñaremos nuestra operativa de forma integral, tú deberás poner la motivación y sobre todo la perseverancia. El sistema no funciona solo, si tu pones tu parte, nosotros pondremos la nuestra.

Trabajaremos a tres niveles:  | Análisis técnico por Tape Reading  | Gestión económica  | Adaptación psicológica

Consistencia económica

Conocimiento del Sistema

Tape Reading. Lectura del mercado y análisis de patrones.

Ejemplos de operaciones reales, analizadas paso a paso.

Adaptación psicológica al mercado

Registro de barreras psicológicas.

Psicotrading.

Gestión y planificación económica

Documento de registro para la obtención de estadísticas

Planificación de objetivos económicos.

¿Cómo negociamos?

Prueba nuestra metodología con estas píldoras formativas y gratuitas. Esto es un ejemplo de todo el extenso contenido (Presentaciones y vídeos) que encontrarás en nuestro campus online si compras uno de nuestros cursos. ¡Esperamos que os gusten!

ELIGE TU CURSO

Te proponemos las siguientes opciones de formación online

Curso de Trading Intradiario

Curso online completo a nivel técnico y psicológico que te permitirá avanzar a tu ritmo. Puro Tape Reading, con video ejemplos analizando paso a paso todos los patrones que negociamos.

    • Sistema de análisis técnico por Tape Reading
    • Técnicas de psicotrading
    • Gestión económica

Curso de Trading Intradiario + Mentorización para grupos

Realizarás el Curso de Trading Intradiario y continuarás con nuestra  tutorización por video conferencia quincenal con los dos mentores: acelerarás tu curva de aprendizaje.

Grupo máximo de 5 personas (admisión previa entrevista).

Curso de Trading Intradiario + Mentorización individual

Realizarás el Curso de Trading Intradiario y continuarás con nuestra mentorización técnica diaria personalizada y tutorización individual por video conferencia semanal con los dos mentores: seguimiento diario para una mayor evolución. Plazas limitadas (admisión previa entrevista).

¿Hablamos?

¿Tienes más dudas o quieres reservar uno de nuestros cursos?